Cámara Sony Cybershot DSC-RX0 – características ¡maravillosa!

Sony presenta su nuevo juguetico, se trata de la cámara Sony Cibershot es resistente al agua y a los golpes.

Cámara digital ultracompacta RX0 

La RX0, una de sus cámaras más compactas (59 x 40,5 x 29,8 mm con tan solo 110 gr de peso).

La RX0 integra a la perfección un lente innovador, un sensor y un procesador de imagen en un tamaño extraordinariamente compacto.

Esta cámara es una brillante combinación de tecnología de imagen, incluidos un sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0, una lente ZEISS® gran angular y un cuerpo rígido que es resistente al agua hasta 10 m (33 pies), a los golpes desde 2,0 m (6,5 pies) de altura.

La captura continua a alta velocidad, la súper cámara lenta y otras funciones integradas de forma única en un diseño tan inteligente permite producir imágenes más creativas.

Combina rendimiento de imagen de vanguardia y diseño resistente preparado para todo para ofrecer un funcionamiento general más versátil, por sí sola o con sistemas multicámara y accesorios.

Con este grado de libertad creativa al alcance de tu mano, tu poder para dar vida a tus visiones será ilimitado.

Cámara Sony Cybershot DSC-RX0

Con un mecanismo interno diseñado para distancias de hasta 0.1 mm, la cámara ultracompacta Sony RX0 reúne con eficacia las capacidades avanzadas que la convierten en la cámara ideal para capturas más flexibles, en cualquier entorno, de forma independiente o como parte de un sistema multicámara.

La alta tecnología de imágenes de alta calidad heredada de la serie RX se concentra en un cuerpo sólido, rígido y compacto.

Además del sensor CMOS Exmor RS® y el procesador de imagen BIONZ X™, la sólida calidad y el discreto diseño portátil de esta cámara garantizan que podrás capturar con mayor libertad creativa siempre que tengas oportunidad.

Sony Cybershot

Funciones expresivas únicas ya que cuenta con muchas funciones profesionales para capturar imágenes creativas, la resistente y compacta RX0 te ofrece la variedad de opciones y la libertad para capturar con mayor inspiración.

También Puedes Leer

Comparte