Temporada final de Game of Thrones no saldría hasta el 2019

Game of Thrones

Sin duda alguna Game of Thrones es todo un fenómeno mundial y la espera por ver cómo concluye esta magnífica historia genera ansiedad en sus seguidores.

Al respecto se conoce que su octava temporada será última, hecho que generado que los fans de la serie comienzan a especular sobre la posible fecha de estreno de la entrega final de la saga para en el próximo año. Sin embargo se ha conocido una información que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La encargada de darla a conocer fue Sophie Turner, actriz encargada de interpretar a Sansa Stark, en una entrevista para Variety respecto a sus nuevos proyectos, donde se incluye su participación en la nueva película de X-Men, al parecer la joven tuvo un descuido y terminó contando que la entrega final de GOT no saldrá al aire sino hasta el 2019:

Game of Thrones

“¿Estás emocionada por el próximo año, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones?

Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta el 2019 y Dark Phoenix se estrena en noviembre (de 2018). Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenarán”.

sophie turner

A estas polémicas declaraciones se le suman otros reportes que indican que el calendario de trabajo de la temporada 8 se extendería hasta el verano de 2018, siendo así su post-producción estaría planeada para hacerse en otoño e incluso invierno del próximo año.

Respecto al posible final, sus seguidores creen que debe ser algo realmente épico y maravilloso, por tanto los efectos visuales allí incluidos requerirán bastante tiempo.

Por ahora solo queda llenarse de paciencia y esperar la confirmación de la fecha de lanzamiento oficial del fenómeno mundial.

Fuente: Social Geek

Más entretenimiento 

También Puedes Leer

Comparte