En instagram es posible combinar la transmisión en vivo de dos usuarios

Ya es posible combinar la transmisión en vivo de dos usuarios en instagram

Ahora en Instagram es posible agregar a un invitado durante una transmisión en vivo, la aplicación añadió una nueva función a su herramienta de ‘Stories’ que permite combinar ambos videos en uno solo.

Para hacer uso de esta opción solo debe tocar un nuevo icono de dos caras que aparece en la parte inferior derecha y escoger la opción ‘Agregar’.

La pantalla se dividirá en dos y la transmisión del nuevo usuario aparecerá en la parte de abajo.

Cuando lo desee podrá eliminar a su invitado y agregar a otra persona y al final tendrá la posibilidad de elegir si comparte o no su video en vivo en las historias.

Para identificar si alguien está en vivo con un amigo, verá dos círculos en su barra de historias como es normal.

El pasado mes de septiembre Instagram anunció que alcanzó los 800 millones de usuarios al mes y los 500 millones de usuarios al día.

Además el tiempo dedicado a ver videos en Instagram ha aumentado más del 80 por ciento, mientras que el número de videos producidos por día ha aumentado en 4 veces, respecto a 2016.

La red social ha agregado más de 20 nuevas funciones dentro de la herramienta de Stories, que se convirtió en la razón por la que los usuarios pasan más tiempo en Instagram actualmente que hace un año.

Fuente: El Tiempo

También Puedes Leer

Comparte